Para Pensar I
Estimados amigos, quiero compartir con ustedes estos 4 pensamientos, que sin lugar a dudas ayudan mucho. Con esta simple publicación quiero dar inicio a una nueva categoría dentro de mi mundo virtual donde pondré pensamientos que nos ayudarán en nuestra vida; muchos de ellos sacados del libro más sabio del mundo o simplemente reproduciendo frases de grandes personajes del mundo. Un saludo cordial
Un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo a fallar.
– Dr. Edwin Land
Muchas personas estan más a gusto con viejos problemas que con nuevas soluciones.
– Anónimo
Una persona lista resuelve un problema.
Una persona sabia lo evita.
– Albert Einstein
Lo bueno es el peor enemigo de lo excelente.
Leave a Reply
Read Next
Fríoo..!! ¿no? – En esta semana Camireña, aquí estamos otra vez, otra semana para Bolivia. Cada uno genera su propia opinión de lo que esta sucendiendo en nuestra tierra, cada uno tiene su punto de vista, mientras la gente de …
en si todas las frases son un consejo que dan algunas personas sabias de la historia… estaria bueno obedecer a alguno para mejorar como persona pero nunca olvidarnos que los mejores consejos los encontramos en la bibli..jee saludos…como dice Pablito… BenDicioNes a PataDas…… CiaO
Tiene razón el hermano Daniel Alejandro, algunos cristianos estamos cansados de exhortar a otros hermanos a no usar palabras y frases sacadas de la sabidurÃÂa humana. El apóstol Pablo nos entrega una extraordinaria descripción del alto ministerio al que Dios ha llamado a todos aquellos que ministran su palabra. En 1Corintios 2:13 nos dice que debemos hablar “no con palabras enseñadas por sabidurÃÂa humana, sino con la que enseña el EspÃÂritu, acomodando lo espiritual a lo espiritualâ€Â. Este es un asunto muy importante; una lección que todos necesitamos aprender si lo que buscamos es ser ministros útiles en la edificación de la Iglesia.
Nuestras palabras no pueden ser de cualquier clase, ni tener su origen en nuestras propias ideas o conceptos (blogs), sino en el EspÃÂritu de Dios. No obstante, para que esto sea posible, se requiere en nosotros la obra transformadora de la cruz.
Espero no lo tomes a mal hermano, sinó que aprendas y te edifiques, bendiciones del Señor para tu vida.
caraster……………. están lloviendo palos aquÅbien tirao, tiene razon nomas
Ve por eso ay que leer la biblia Willy
Hola, muy interesante el blog, soy de México y quiero dejar un versÃÂculo que va con el tema:
“Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabidurÃÂa, sino con demostración del EspÃÂritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabidurÃÂa de los hombres, sino en el poder de Dios†(1Co.2:4-5).
Espero sea de bendición, gracias.
yo personalmente no estoy de acuerdo con la idea de algunos de que todo nos lo tiene que dar asado y cocido nuestro Señor… esta bien, soy cristiano y amo a mi padre, y he aprendido que asi como el Señor inspiró a Salomón dandole tanta sabiduria, puede hacerlo con cualquiera que se lo pida… gracias a Dios por las personas que se animan a pensar!!
Yo conosco a Willy y he visto el tipo de vida que lleva… y veo que su forma de comportarse es el mejor testimonio de su conocimiento de Dios…
Byron, la verdad es absoluta y el comentario de Al Huesso es excelente para destacar el problema que encierra la sabidurÃÂa humana que es necedad para Dios, algunos hermanos por inmadures o ignorancia de las escrituras pasan por alto este aspecto.
No le hagamos publicidad al enemigo, la carne es lo que debemos derrotar, entre otras cosas.
Si eres cristiano, debes serlo hasta las últimas consecuencias y si eso significa doblegar tu liviana forma de ver el cristianismo entonces hazlo, esa es la guerra que luchamos todos los cristianos, contra la carne , el mundo y Satanás.
ÃÂnimo, que el final de esta guerra ya lo sabemos y es que Ganamos los buenos, pero debemos luchar antes que esclavos vivir.
Bendiciones.
Gracias a Dios que nos dió capacidad de pensar sino… para qué estudiamos?, para qué leemos libros… deberÃÂamos quedarnos con la Biblia solamente??? Dios nos dotó de ingeligencia y sabidurÃÂa para usarla no para que nos quedemos con ella y no es que la fe la pongamos en la sabidurÃÂa humana, la fe siempre estará en el Señor. Pensar no es malo, reflexionar tampoco, proponer algo menos, siempre y cuando no esté contrario a lo que el Señor nos enseña.