Esperamos… Y Hoy Es El Día
Son 9 meses, a lo mejor es un tiempo perfecto para que nosotros, como padres, podamos prepararnos, pensar, soñar y hasta suspirar incontables veces.
Hoy es el tiempo, nos toca recibir a nuestra segunda gran bendición. Hoy nace nuestro hijo.
Es varón, confirmado muchas veces por el doctor y esperamos que sea así porque nos hicieron preparar todo en azúl y celeste. Niah Siara (nuestra primer hija) esta impaciente, aún no le dice hermanito, lo llama “mi bebé”; ya dijo que le va cambiar sus pañales, que le va invitar “mimonada” (limonada para quienes no comprenden este idioma) y hasta se van a bañar en su misma bañera.
No debo dar muchos detalles de lo que las abuelas y abuelos estan haciendo porque eso esta por demás de obvio, la chochera abunda en este tiempo, el segundo nieto varón para mis padres y primero para los padres de Sarita.
Bueno, quizá al momento de leer esto el bebé ya esté con nosotros y nos este mirando por primera vez, asi que estas líneas son solo para compartir nuestra felicidad y agradecer, junto con ustedes, a Dios por tantas bendiciones para nuestra familia.
Otra aventura, desvelos, cambios de pañal, mamaderas, bolsones con ropa de bebé, coches, limpiadores… en resumen mucha felicidad para nosotros.
Muchisimas felicidades familia, un integrante mas se viene para bendecir y ser bendecido. Yo declaro que este varon va a ser un gran siervo de Dios, un gran padre y alguien que les va a dar muchos anios de orgullo y satisfaccion. Los queremos mucho y esperamos fotos.