Emprendedores
Conocida como el ave que más alto puede volar y sin necesidad de ningún esfuerzo, usa los vientos que van en contrar para elevarse aún más, es quien domina las alturas. Tiene una vista impresionante, alas poderosas, reconoce quien es y vive como tal, no hay necesidad que cada vez le vuelvan a repetir de lo que es capáz de hacer.
He conocido personas en este corto caminar de mi vida que me han ayuda a elevarme mucho más alto en mi vida profesional y personal, simplemente quiero dedicar esta publicación a mis contactos que estan bajo en calificativo de “Emprendedores”.
1 – Sebastian Molina:
El primero que conocÃÂÂ, para màuno de los pioneros en introducir esto de la locura de blogs en toda Bolivia, el que me mostró las puertas a un mundo impresionante y practicamente desconocido para mÃÂÂ, los blogs.
2 – Ricardo Román:
El encargado de mostrarme muchas cosas que no valÃÂÂa la pena que las siga practicando y de mostrar otras que, aunque parezcan pequeñas, valen y pesan mucho en un profesional, me dió el empujón para el gran salto.
3 – Alexandro Bravo:
Fué el puente para conocer a Ricardo. Tiene grandes ideas y además el compromiso de seguir creciendo, con él pude ver que las prácticas para ser un emprendedor se hacen todos los dÃÂÂas y no solo es un momento de aprenderlo teóricamente.
4 – José Martinez:
A las anteriores las conozco personalmente; pero tengo a un amigo lejano que no he visto personalmente, pero que visito su blog, vi su foto y que me agrada la forma en que ha demostrado ser un emprendedor, un gran ejemplo.
En medio de tantos reconocimientos no se puede dejar de lado el reconocer a alguien, que sin lugar a dudas, es el mayor de todos; que, aunque figure de último, no necesariamente es asÃÂÂ, El ocupa el primer lugar. Gracias a Dios por todos los talentos que tengo y los nuevos que me ayuda a obtener. Emprender algo, darle vida, darle sentido y hacerlo crecer es un compromiso que se tiene con toda la sociedad que se vera benficiada con el proyecto. Ser emprendedor no es una moda, es un estilo de vida y no digo que soy un gran emprendedor; pero que todos los dÃÂÂas hago el esfuerzo y trabajo para serlo, eso sÃÂÂ.
Emprender para ser el mejor, “…siempre se trata de ver qué es lo que puedo hacer yo y no tanto lo que hacen mis adversarios o competidores.” (Ricardo Román).
Me gusta el ultimo parrafo!.
No conozco a ninguna de estas personas, pero veo que no estan quietos, sino que siguen avanzando. Son un gran ejemplo a seguir.
Hola Willy, muchas gracias por considerarme entre los emprendedores. Como dices no nos conocemos personalmente, esta es la maravilla de la tecnologÃÂÂÂa, sin embargo compartimos la pasión por el emprendimiento. Un abrazo desde Santiago.