Tus Contraseñas Al Alcance De Tu Mano
Literalmente, no es algo simbólico, el título esta bien escrito. Me sorprende la manera en que la tencología avanza y crece, la idea es darle más comodidad al ser humano, hacerle la vida más sencilla. En Japón, más de 16.000 oficinas bancarias y 16.400 cajeros automáticos cuentan con un nuevo sistema de identificación de lectura biométrica el patrón de las venas de la palma de la mano que, al estar dos o tres milímetros bajo la epidermis, son una clave infalsificable, más precisa que las huellas dactilares o el iris ocular, ya de por sí seguros.
Algunos pensarán en sacarle la mano a alguien para robarle su dinero. Ni siquiera los gemelos tienen parecidas estas características en sus manos; resulta practicamente imposible de falsificar porque la sangre que circula por las venas, es la que da esta caracterísca especial y muy particular. Con tan solo acercar tu mano tienes acceso a todas tus cuentas bancarias, puedes comprar y sacar dinero desde cajeros automáticos, puedes acceder a edificios seguros, increible ¿no?… momentito, ¿dónde leí esto antes?
Fuente: ElMundo.Es
oye!!! la Biblia fue lo primeringo que se me vino a la mente, ya esta cerca!!!
Todo eso entra dentro del campo de la teoría de la conspiración,
http://es.wikipedia.org/wiki/Chips_Esp%C3%ADas osea puede que llegue a ocurrir o no, a veces el hombre suele darle significados muy rebuscados y retorcidos a versículos de la biblia.
pero…lo que tendrá que ser, será. Y como dice Karina:
¡¡¡ YA ESTA CERCA !!!
Evito usar la página de BibleGateway.com, ya que la traducción al castellano es pésima y se presta a confusión, no hay como mi Reina Valera de 1960, hasta ahora nunca a perdido el filo y eso que me gusta partir piedras con ella.
Todo esto entra dentro de la TeorÃÂa de la Conspiración
http://es.wikipedia.org/wiki/Chips_Esp%C3%ADas
Muchas veces hay hermanos que tienen mucha imaginación respecto a interpretaciones bÃÂblicas.
Karina tiene razón al decir que: YA ESTA CERCA y yo espero que asàsea. Y lo que tenga que ocurrir que ocurra. Además los creyentes ya no estaremos para vivir eso.