Las Mujeres De Mi Vida
Hoy, en Bolivia, se celebra el dÃa nacional de la mujer, ¿quién no esta rodeado de mujeres que valen la pena nombrarlas?. Recientemente he podido comprobar, aunque no de tan cerca, el sacrificio que una mujer hace solo para darle vida a su hijo, considero que eso es solo el comienzo de muchos otros sacrificios que demuestran lo que una mujer es capáz de hacer.
Aunque el tÃtulo de esta publicación pueda sonar interesante para un mal pensao; no niego que muchas mujeres influyen en mi vida, de una o de otra manera hacen que mire, que piense o que actúe de forma diferente. Quiero dedicar esta publicación, en este dÃa, para hacerles saber que estoy agradecido por todo eso:
– Karina Dickerson, mi hermanita y un ejemplo de sacrificio para seguir adelante a pesar de algunas que nos pasen, todo por amor a su hijita.
– Naima Sky Dickerson, mi bella sobrina que tiene sangre boliviana.
– Ecilda de Acosta, la chocha “granny Ecilda”.
– Sarita A. – muchas gracias por tu amistad y cariño; eres única y especial. Dios te bendiga, gracias por existir.
Tengo amigas que de alguna manera, con pocas palabras, muchas veces hacen cambiar el rumbo de mi dirección, amigas que están ahà y que aparecen en el momento justo, sin darse cuenta que hace bien charlar con ellas o, en algunos casos, simplemente leer sus publicaciones: Daniela Bejarano (poesÃa, vida y sueños), Maria Cristina (poesÃa y esperanza), Vania B. (recuerdos en el espacio), Gina Paola (experiencias e historias de vida), Joup (historias y vida), Andrea (amiga que veo solo en encuentros blogueros o encuentros casuales), Alejandra (nos conocimos solo por el blog, gracias al sodoku), Marina RuÃz (poesÃa, pura posÃa).
No quiero dejar pasar esta publicación sin nombrar a mis amigas que comparten juegos y experiencias: Fernanda, Ruth Mery (mi amiga lejana), Mery Lizy, Lily R., Daniela, Vivica, Claudia, Ninet, Melisa, Amanda… (esto de tener que nombrar hace que alguien, con seguridad, luego me pregunte: ¿y dónde está mi nombre?). En fÃn, gracias a todas por su amistad, su comprensión y la paciencia de tenerme como amigo… sé que no es fácil.
Un abrazo.
uuy!
qué lindo lo que pones acá, willy.
gracias, sinceras, por las felicitaciones!
un abrazo y felicidades a las mujeres de tu familia.
PUedes creer que es la única felicitación que he recibido en este dÃa? Asà que por eso mismo es muy especial.- Gracias por alegrarme la tarde. Un abrazo.
Gracias Willy! de parte de mi y de Naima!!!
we love you!
Gracias Willy, es muy especial para mi lo q escribiste Dios te bendiga. Tus palabras cuentan mucho de ti.
Gracias Willy! de verdad…