He Estado Apretado
Hola mis amigos. Cada día busco algo para contarles; pero parece que esta semana se ha convertido en una de esas semanas en que falta el tiempo y el peor enemigo resulta ser el reloj; pero mirando desde otro punto de vista (el correcto) gracias a Dios que me siento vivo y que puedo trabajar como lo hago. Pensando en todo esto y en todo lo que me ha pasado en esta semana, podría decir que tenemos ventajas y desventajas de “estar apretado”.
Ventajas:
– Te mides y te pruebas para ver si trabajas bajo presión.
– Te muestra si es que estas ordenando tu tiempo.
– Te sientes vivo (a mi me pasa).
– Estas midiendo tu capacidad para trabajar con calidad en todo momento.
Desventajas:
– Terminas el día adolorido; si no es la cabeza, es el cuello.
– Descuidas cosas importantes.
– Si terminas golpeando todo, tienes que acomodar tu tiempo.
– Al final del día estas aburrido.
Bueno, seguramente ustedes pueden nombrar algunos otros. Estoy en pleno proyecto de terminar un sitio web para Becar, tenemos varios planes con los chicos de Mundo Al Revés; además de cambiar el sitio y actualizar los blogs, clientes que quieren nuevas cotizaciones, cobranzas y todo lo que implica manejar mi propia empresa. No es que me esté quejando; si he decidido llevar adelante este proyecto, obviamente que tengo que cargar con todo lo que implica llevar esta gran responsabilidad, “Grandes poderes conllevan grandes responsabilidades” – Tío Ben (Spiderman I).
Hay gente que se queja al terminar el día. Una vez me dijeron que hay una manera de no tener problemas y no pasar por todo esto de estar con muchas cosas para hacer, yo muy atento escuchaba; pero no me agradó mucho el secretito: “Ve al cementerio”, y añadió, ahàno vas a encontrar a nadie que se queje, que tienen problemas y que pare apurado, todos estan tranquilos… muy tranquilos. Vida es movimiento, es estar en acción, y pensandolo bien, me gusta estar en acción, claro que con una visión.
PD. – Lo bueno es que esta noche como pizza.