A Mi Mamá…
Hoy celebramos el día de las madres aquí en Bolivia y gracias a Dios tengo a mi lado a mi mamá y, además, debo admitir que Dios ha bendecido mi vida, porque ahora no voy felicitar solo a una mamá, estoy rodeado de madres que me llenan de consejos, palabras de ánimo y mucho apoyo.
Mi mamá, Ecilda, me dió la oportunidad de estar en este mundo, me dió un nombre, educación, me da palabras de sabiduría y me apoya en todo momento, gracias a Dios por ella y que la mantenga con buena salud y vida por mucho tiempo.
Mi hermana ya es madre casi dos veces, Karina Dickerson ahora disfruta de criar a Naima Sky y de esperar a su segundo bebé, felicidades para ella también; quizás ahora pueda entender un poco sobre lo nuestra mamá tuvo que pasar por nosotros.
Dios bendiga mucho a la mamá de mi esposa, Blanca Aldunate, que ahora ya es mi mamá también; ella es una mujer que no duda en ayudar, no mide esfuerzos para hacer lo bueno a otras personas, además de ser un gran ejemplo de madre que administra bien un hogar.
A mi esposa, que no es madre aún; pero les aseguro que lleva consigo las mismas características de su mamá y eso hace pensar que será una gran mamá.
A todas ellas, Feliz día y muchas bendiciones para sus vidas.
gracias Willy!
[riffly_audio]3C2348AE2C4411DD8A89D6ACAA01D9A4[/riffly_audio]