Bolivia: De Todo Un Poco y Sueños
Hay de todo ahora en nuestro paÃÂs, es una mezcla rara de tantas cosas que suceden y que algunas preocupan más que otras, algunas nos llenan de felicidad, otras nos dan esperanzas, otras nos hacen pensar. Bolivia se ha convertido en una gigante caja mágica. Si quieres conflictos polÃÂticos, si quieres gente que defienda sus derechos o gente que grite por esperanzas, solo tienes que mirar con detenimiento y los vas a encontrar. Asàes, hay de todo un poco.
Hoy, en el almuerzo, en medio de una charla buscámos alguna persona en toda Bolivia que pueda dar una solución general a todos los problemas que hay; pero, al final de todo, cada está mirando para su propio lado; quizá no todos; pero es difÃÂcil encontrar a aquella persona que tenga en su corazón los tres colores que nos identifican como Bolivianos. ¿Qué necesitamos los Bolivianos para unirnos y mejorar este paÃÂs?, ¿Estamos esperando lo peor?. Por mi parte espero que esto no sea necesario y espero que comencemos a crear y generar una visión de paÃÂs donde podamos ver un paÃÂs unido.
¿Suena bonito lo anterior no?, si quieren me pueden llamar “soñador” o pueden decirme que eso está lejos o si no es imposible de que llegue; pero recuerden que hace mucho tiempo un hombre soñó con volar, además que alguien se lo ocurrió decir y soñar ir a la luna.