Próximo Capítulo
Estamos esperando el segundo capítulo de la charla que se viene en La Paz. Los prefectos y el gobierno actual se preparan para la segunda sesión en el intercambio de palabras intentando comunicarse y ver como pueden crear un mejor futuro para todos los Bolivianos.
¿Será que el gobierno esta armando todo esto solo para distraer?, ¿será que son sinceras sus palabras?; perdón por la desconfianza y si ofendo a alguien con estas palabras; pero todo esto me resulta un poco difícil de creer, espero que días mejores vengan para Bolivia.
Leave a Reply
Read Next
Las Crónicas de Narnia. Espero que hayan visto la primera, porque se viene la segunda parte.!
es dificil tener fe… pero la esperanza es lo último que se pierde…ojala encontremos el camino a un mejor paÃs
Eso!!!…encontremos el camino a un mejor paÃs…y cuando lo encontremos vamonos volando y dejemos que se maten entre ellos.
Ya fé en que???
Charlar de qué?
Acaso el tema del IDH no se termina con el fondo compensatorio??? Si los prefectos lo aceptan termina ahi, si no, el gobierno se lavará las manos diciendo que ellos ofertaron eso como solución.
Constitución y Estatutos, La bancada del MAS, haciendo resaltar el error del presidente Evo, ha anunciado que no se tocaran los artÃculos del más, y que ni si quiera se considerará intentar compatibilizarlos con los estatutos, a menos que en las reuniones que tuvo Evo con la bancada masista, los haya hecho cambiar de opinión, es tema cerrado.
(pido disculpas, tuve un mal dÃa y me entro el pesimismo)
No me preocupa tanto lo de las charlas y los posibles acuerdos.. cualquiera puede ponerse de acuerdo con alguien; pero me preocupa lo que vaya a suceder luego… ¿tendrán la suficiente altura para mantener su palabra?
A mi me parece que el presi y su partido, solamente están mareando la perdiz. De haber querido dialogar y encontrar consenso, se lo hubiera hecho antes y no a estas alturas, cuando además los ministros y representantes del MAS se llenan la boca diciendo que SU constitución o SUS leyes llegaron para quedarse.