Volviendo De Casa
Estimados amigos, aquí de nuevo, volviendo de casa.
Como les comenté en mi publicación anterior, estuve visitando a mi ciudad natal (Camiri) – realmente reconfortante y emocionante en todos los sentidos. Mi misión fuí estar presente y ayudar en un campamento para chicos y chicas adolescentes; de viernes a lunes estuvimos con ellos haciendo diferentes actividades y aprendiendo cosas que valen la pena ser tomadas en cuenta. También fué muy lindo encontrarme con amigos que no veía hace mucho tiempo, compartir con ellos, tomar mate, recordar y hacer chistes. Que Dios bendiga a cada uno de ellos.
Me di tiempo de pasar por los lugares que antes caminé; tanto como para ir al colegio, como para ir a la plaza, al mercado, calles que aún se acuerdan de mí; quizá las casas cambiaron un poco, hasta las mismas personas; pero son las calles las que guardan mis pasos y las que me permitieron andar otra vez por esos lugares.
Noté algo interesante y curioso; las calles, las casas, las aceras… casi todo me pareció que había cambiado de tamaño, lo ví más pequeño. Fué una sensación curiosa, todavía pensaba encontrar las cosas como antes, sentir lo mismo y verme otra vez como antes… en medio de esa búsqueda reconocí que Camiri no había cambiado, era yo quien estaba creciendo, que soy yo mismo el que ve las cosas diferentes; aún así Camiri sigue inspirando al trabajo, sigue regalando fuerzas y eso no notará muy pronto.
es siempre reconfortante ‘volver a casa’.
visitar a la familia, a los amigos.
qué bueno
es siempre reconfortante ‘volver a casa’.
visitar a la familia, a los amigos.
qué bueno que la hayas pasado bien.
un salud(o)!
Yo quiero volver a Camiri!!!
jeje bue… seguro que debe ser bonito y te debe traer muchos recuerdos buenos y malos… pero eso nunca cambiara… no importa cuanto cambies tu o cuanto cambie tu ciudad….